Universidad de San Martín de Porres (Perú)
Para empezar, llegue un 27 de Febrero del 2015 a la ciudad de Concepción para cumplir con mis deberes de estudiante, para fortalecer mis conocimientos y mi formación personal.
Desde el primer día que llegue empecé con las anécdotas que a cualquiera le pasa. Quizá mi primer día en Concepción no fue una de las mejores ya que me sentía asustada, pero ese miedo con el tiempo desapareció.
Viví con 7 amigos que venían del exterior y con ellos fuimos fortaleciendo una amistad que nació desde el primer día de la llegada de cada uno.
Aprendí muchas cosas al vivir sola durante estos 4 meses, desde organizarme con el dinero, hacer compras, hasta cocinar.
La vida de estudiante en Chile es muy exigente y eso es muy bueno ya que ayuda a que nos formemos como mejores profesionales y así poner en alto a nuestro país.
Tuve la oportunidad de conocer diversos lugares alrededor de Chile, y la verdad me encanto todo lo que el país brinda, quizá no promociona su turismo, pero lo que nos da a conocer es algo mágico, porque todo lo que puedes observar queda guardado como la mejor experiencia vivida en cada lugar.
Durante estos 4 meses me hice amiga de muchas personas y con cada uno de ellos me siento muy agradecida ya que hicieron que todo este tiempo me sienta como en casa. Extrañare mucho Chile y a cada uno de ellos que puso alegría en mi durante cada día.